❤ ENVÍOS A TODO EL PAÍS / 10% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA❤ ¡HAY STOCK EN PERSONALIZADOS! hablanos por whatsapp 😉

 

En Minch ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible. El valor y el plazo de envío varían segun la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE INGRESES LOS DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar donde debe llegar el producto. Si por caso necesitaras cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a traves de las vias de contacto:

Email: [email protected] 

WhatsApp: +54 223 3022822

y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega.

 

Nuestros productos se despachan dentro de los 6 (seis) días hábilesposteriores a la acreditación de tu pago (excepto personalizados que tienen más demora) . Si hay errores en la dirección de envío o el producto no ha sido retirado en la sucursal de OCA (a partir del día que el producto llega a SUCURSAL OCA tiene 5 dias habiles para retirarlo (ES SU RESPONSABILIDAD RETIRAR EL PRODUCTO DENTRO DE LOS 5 DÍAS HABILES) y si el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a la SUCURSAL DE ORIGEN OCA dentro de aproximadamente 10 días hábiles. En tal caso, contactate con nosotros para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente al cliente. Si no quiere pagar devuelta el reenvio, se le hara el reembolso del costo del producto (no del envio) excepto productos personalizados o sin cambio(leer politicas de cambio y devolucion).

 

Una vez que el producto haya sido entregado a OCA, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.